Creta

Más Información

Cotiza tu Hyundai fácil y rápido

Ingresa tus datos y un asesor te contactará

Robustez máxima en un compacto innovador, súbete a la nueva Hyundai CRETA 2024.

Un vehículo que te brinda la posibilidad de irradiar confianza y emoción al conducir, el cual renueva sus componentes internos y estrenos para ubicarse como la nueva SUV-B.

La definición de “Tiempo de Calidad” se manifiesta en la totalmente nueva SUV CRETA, con sus equipamientos que la ubican como un vehículo compacto y robusto, listo para las aventuras que requiera tu destino y el de tu familia.

Luces traseras combinadas LED:

La nueva CRETA es un concepto compacto en su diseño exterior, el cual en su respaldo presenta unas luces traseras combinadas de tipología LED, con su diseño de líneas compuestas con vértices agresivos, comunicando una estética distintiva de nuestros vehículos innovadores.

Luces delanteras LED (4 MFR):

Esta SUV cuenta con farolas delanteras estratégicamente ubicadas en sus vértices frontales, las cuales ofrecen una visibilidad mejorada en la proyección del camino. Cuentan con tecnología de estilo futurista por sus líneas delgadas que recorren las luminarias, además de ser tipo LED.

Direccionales integradas en los espejos:

El diseño externo de esta SUV, exige que cada detalle de ella presente un alto grado de planeación en su influencia en el confort, seguridad y estilo. Así es como se ubican las direccionales LED laterales en la composición misma de los espejos, las cuales además cuentan con función de plegado eléctrico desde el habitáculo.

Rin de lujo en aleación Aleación Bitono de 17":

La nueva CRETA en Colombia, cuenta con rines pensados para un desempeño dinámico y agresivo en los terrenos; con sus rines de 17 pulgadas compuestos por cortes en forma de diamante, los cuales presentan un contraste alto en bitono, vistiéndose de plata y negro perlado.

Rieles en
el techo

Para su desempeño exigente, esta camioneta cuenta con dos rieles que recorren el auto a lo largo en el techo, los cuales proveen una capacidad de carga de 80 kg; además de aportar al diseño exterior que busca comunicar un concepto deportivo y seguro, a pesar de su gran tamaño general.

Limpia para brisas trasero:

La visibilidad del camino es valiosa por su cubrimiento en todos los frentes posibles que interviene un vehículo; por eso nuestra CRETA cuenta con un limpia brisas trasero, el cual te brinda la oportunidad de asegurar tu visibilidad del panorámico trasero. Así mismo aseguras tu visibilidad.

Centro de entretenimiento de 8":

La tecnología de Hyundai se manifiesta en su centro de entretenimiento, con una pantalla de 8 pulgadas alterna a los tableros de mando, con conectividad a Apple Car Play y Android Auto, comando de voz, conectividad bluetooth y mandos en el timón.

Consola central con descansa-brazos:

El habitáculo interno de la nueva CRETA para Colombia, es un concepto de diseño enfocado al confort y el espacio amplio para distribuir sus necesidades de convivencia con el vehículo; aquí es donde resalta su consola central con el descansa-brazos integrado que complementa las amplias líneas de espacio horizontal.

Botón de encendido

Este vehículo en su parte interna de iniciación cuenta con un botón de encendido directo, el cual te ayuda a minimizar el esfuerzo para iniciar tu marcha. Esta tecnología además se complementa con la llave inteligente del vehículo, el cual se puede iniciar a distancia con ella.

Ventanas con un toque de subida y un toque de bajada:

Pensando en la conveniencia y comodidad que provee esta camioneta a sus ocupantes, ubicamos botones de activación de un toque para la subida y bajada de las ventanas laterales; estos botones cumplen con el valor estético que exige la línea fluida de diseño interno del esta SUV.

Aire acondicionado con filtro y purificador de aire:

El control de temperatura de esta SUV es un sistema completamente automatizado que facilita la manipulación de la sensación térmica que provee la camioneta internamente a todos los pasajeros; adicional cuenta con un sistema de filtrado y purificación del aire suministrado para este propósito.

Luz de lectura de mapa, luz de baúl y luz de salón:

Habitar y convivir con la nueva CRETA es un concepto que se evidencia completamente en cada detalle de la camioneta, como en la iluminación interna adaptada a propósitos de lectura de mapas, visibilidad del baúl y las guanteras y la luz general de salón para todo el habitáculo.

CC (Control crucero):

Una tecnología que mantiene la velocidad constante del vehículo, permitiéndote disfrutar del paisaje sin preocuparte por mantener el ritmo. Es la libertad de relajarte, de absorber el mundo que te rodea y de estar en sintonía con la carretera.

PDW (Sensores para alerta de distancia al estacionar):

Los sensores de estacionamiento no solo son una característica técnica, sino un aliado de tranquilidad que te brinda la seguridad de aparcar con destreza, sin estrés y sin sorpresas desagradables. Son como un susurro constante que te guía, evitando que te preocupes por golpes o daños no deseados.

Frenos de disco en las 4 ruedas:

El sistema de frenos principal de la nueva CRETA, es una conjunción de acciones tecnológicas pensadas para reducir el calor que genera en la acción de frenado, logrando así una distribución eficiente en la temperatura del disco y así mismo, un accionar consistente para asegurar una detención eficaz.

Llena tus datos para iniciar la conversación...

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo