EX10

Cotiza tu Hyundai fácil y rápido

Ingresa tus datos y un asesor te contactará

Hyundai EX10:

El diseño de la serie Mighty de Hyundai ha sido inspirado en la naturaleza, garantizando un vehículo audaz y seguro con una espaciosa cabina. Su diseño de tipo cruzado lo convierte en un camión resistente, poderoso y sólidamente construido y su estilo moderno, enfocado en sus líneas rectas y horizontales, combina una sensación de potencia y elegancia.

Desempeño:

El camión Hyundai EX – 10 cuenta con motor 3.9L turbo intercooler y 160 caballos de fuerza, listo para brindarle toda la potencia que su trabajo necesita.  Con una capacidad de carga de 7.5 toneladas y un chasis de 18 pies de largo, es el camión ideal para la distribución a nivel nacional.

Diseño:

El diseño del EX – 10 de Hyundai ha sido inspirado en la naturaleza, garantizando un vehículo audaz y seguro con una espaciosa cabina. Su diseño de tipo cruzado lo convierte en un camión resistente, poderoso y sólidamente construido y su estilo moderno, enfocado en sus líneas rectas y horizontales, combina una sensación de potencia y elegancia.


Posee un marco fuerte y rígido de acero galvanizado resistente a la corrosión. Este material reduce considerablemente el costo de mantenimiento y aumenta la seguridad de los pasajeros en casos de accidentes.  

La parrilla frontal garantiza una refrigeración óptima del motor.  El bumper delantero proporciona una excelente protección y se acopla perfectamente al diseño de la parrilla.  Adicional, el conjunto de lámparas gemelas se apilan verticalmente creando una impresión de poder.  Los faros antiniebla incluyen lentes de proyección y luces de circulación diurna, que brindan mejor visibilidad en condiciones climáticas adversas.  La manecilla de las puertas tiene diseño horizontal más grande y robusto, para un agarre más seguro, incluso si lleva puestos guantes de trabajo. 

  • Inclinación de cabina de 45°.
  • Garantía de 3 años con kilometraje ilimitado.

Conveniencia:

La cabina permite una inclinación de 45 grados, permitiendo revisiones técnicas más rápidas y fácil acceso al motor durante el mantenimiento.

Su cabina cuenta con mayor visibilidad y comodidad, gracias a que el cristal delantero es más ancho, al igual que las ventanas laterales; lo que proporciona al conductor un ángulo de visión mucho más amplio para una conducción más segura.  El EX – 10 está dotado con asientos con respaldo reclinable. El asiento del conductor ofrece hasta 225 mm de ajuste longitudinal y el respaldo se inclina hasta 54 grados para una comodidad incomparable. El volante permite un fácil ajuste de inclinación y distancia para asegurar la posición de conducción perfecta. Por su parte la palanca TGS se ajusta al movimiento del brazo del conductor y ofrece un cambio de marcha suave y sin mayor esfuerzo.

 

Llena tus datos para iniciar la conversación...

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo