IONIQ5

Más Información

Cotiza tu Hyundai fácil y rápido

Ingresa tus datos y un asesor te contactará

Power Your World. IONIQ 5.

100% eléctrico.

Hyundai. IONIQ 5 te potenciará como nunca gracias a sus personales y exclusivos faros led y su autonomía de hasta 507 km en ciclo mixto. Porque cuando tienes un coche que te ofrece la posibilidad de encontrar tu propio camino, elegir tus metas, potenciar tus sueños, elegir el entorno de tus historias, pero además sientes que puedes potenciarte a ti mismo y a los tuyos, tienes un coche que potencia tu mundo.

Diseño eléctrico.

IONIQ 5 se inspira en el diseño futurista del Concept 45 EV: un tributo al diseño de Hyundai, reimaginado para el futuro.

Plataforma E-GMP.

Disfruta de una carga más rápida, mayor autonomía, mejor conducción y más espacio interior gracias a la innovadora plataforma global modular eléctrica de Hyundai.

Espacio de habitáculo inteligente.

Gracias a la nueva plataforma eléctrica hemos podido crear una nueva experiencia en el interior, en el que redefinimos el espacio de vida y la movilidad.

Cero emisiones.

Como IONIQ 5 no necesita gasolina ni diésel, no genera ningún tipo de emisión durante su conducción. Además de todo esto, ofrece una autonomía hasta 507 km en ciclo mixto*. *(La autonomía real estará condicionada por el estilo de conducción, las condiciones climáticas, el estado de la carretera y la utilización del aire acondicionado o calefacción)

Sin cambios de aceite. Menos mantenimiento.

Los vehículos eléctricos tienen costes de mantenimiento más reducidos ya que no necesitan aceite, sistema de transmisión ni catalizador. Esto supone un gran ahorro en cambios de aceite y costes de mantenimiento.

Aceleración inmediata.

Te encantará la aceleración deportiva del IONIQ 5 desde el momento en el que arranques. Este modelo pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos en la versión de motor doble con batería de 77,4 kWh.

Carga rápida.

Disfruta de su carga rápida, cargando en 18 minutos el 80% de su batería.

Tan conectado como quieras estar.

IONIQ 5 está equipado con una amplia gama de tecnología inteligente para que estés tan conectado como desees.

Conveniencia y confort inteligentes.

Los diseñadores de Hyundai han reinventado el interior para crear una nueva experiencia para el usuario, llena de funciones inteligentes y un increíble confort.

Garantía de kilometraje ilimitado de 5 años.

Como cada Hyundai, IONIQ 5 se produce siguiendo los estándares más altos posibles. Respaldamos esa calidad con la garantía de kilometraje ilimitado de 5 años, para que puedas disfrutar de las cosas que más te importan en la vida sin tener que preocuparte por tu coche. Además, la nueva batería de iones de polímero de litio está protegida por una garantía de 8 años o 160 000 km., lo que ocurra antes. Disfruta de la tranquilidad que te proporciona una de las garantías líderes del mercado, de serie con tu Hyundai.

Presentación del IONIQ 5 eléctrico.

Reproducir vídeo

Así es el IONIQ 5 eléctrico de Hyundai: características, ventajas, prueba en carretera y más

Te lo enseñamos por dentro, por fuera e incluso lo probamos en carretera, para que puedas descubrir cada uno de los detalles que este coche sostenible tiene preparados para ti.

Reproducir vídeo

Carga rápida en 18 minutos

Sé el primero en disfrutar de su carga rápida, cargando en 18 minutos el 80% de su batería.

Aceleración

Sentirás su increíble aceleración, de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos.

Sistema de carga bidireccional

Podrás cargar cualquier aparato eléctrico con el coche, gracias a su sistema de carga bidireccional.

Interior

Disfrutarás de todas sus funciones, gracias a su pantalla de 12,3” integrada en el panel de instrumentos. Su interior modular te permitirá adaptar el interior a tus necesidades.

Luces LED

También serás el primero en atraer todas las miradas, con sus innovadoras luces LED de 256 píxeles cúbicos.

Llena tus datos para iniciar la conversación...

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo