KONA Eléctrica

Más Información

Cotiza tu Hyundai fácil y rápido

Ingresa tus datos y un asesor te contactará

Potencia de hasta 134 hp

El motor de la Hyundai Kona Eléctrica (síncrono de imanes permanentes) se ubica en el eje delantero. Produce una potencia de hasta 134 hp (100 kW) y un torque instantáneo de 395 Nm, combinado con una caja de cambios automática (E-Shift) de una sola velocidad con reductora.

Cuatro modos de conducción

Incorpora cuatro modos de conducción: ECO, ECO+ (que funciona cuando el nivel de batería es muy bajo), Normal y Sport. Así mismo, el nivel de regeneración de energía se controla mediante levas al volante. Con la izquierda se incrementa la recuperación, y con la derecha disminuye para circular por inercia.

Tres modalidades

El primero es la graduación mediante las levas, con tres toques en cada palanca. Otro funciona al oprimir la leva izquierda; esta actúa como pedal de freno y cuantos más segundos se mantenga pulsada, aumenta la regeneración. Y hay un modo automático, que detiene al vehículo según la distancia del carro que va adelante.

Autonomía de 305 kms

El conjunto motriz se alimenta de una batería de polímeros de litio, con 39,2 kWh de capacidad. Así, asegura una autonomía de 305 kms por carga, según ciclo WLTP. En un cargador de 50 kW, con una potencia promedio de 37 kW, recupera del 10% al 80% en 47 minutos.

Suspensión

La suspensión es independiente a las cuatro ruedas, de tipo McPherson adelante y Multi-Link atrás. Y la dirección, con asistencia electrónica (C-MDPS), tiene el motor eléctrico montado en la columna.

Esquema de frenado

Por su parte, el esquema de frenado se compone de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás, apoyándose en la asistencia antibloqueo (ABS) y distribución electrónica del frenado (EBD).

La nueva Hyundai Kona Eléctrica

Llega a Colombia con el nivel de equipo más completo: Limited. A continuación podrán ver la lista de elementos estándar en el exterior, confort interior, seguridad activa y pasiva, y el paquete de asistencias a la conducción.

Exterior

Interior

Funcionalidades

Asistencias para la conducción

Seguridad

Llena tus datos para iniciar la conversación...

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo