Staria

Más Información

Cotiza tu Hyundai fácil y rápido

Ingresa tus datos y un asesor te contactará

Dá un paso hacia el espacio.

Espacioso e inteligente, el STARIA Furgón ofrece todo lo que necesita para hacer el trabajo de manera eficiente, segura y con estilo. Obtiene mucho espacio para su carga y una cabina bien equipada que brinda comodidad y relajación para usted y sus pasajeros.

Cada día es un día para disfrutarla

Abra solo una puerta en el lado requerido o abra las dos, según lo requiera la ocasión, y entrará y saldrá en poco tiempo, ahorrándole valiosos segundos en cada parada. Se redujo la distancia del suelo al suelo para facilitar el levantamiento y se alargó la plataforma de para que nunca tenga que dejar nada atrás.

 

Área de carga espaciosa

El espacio de carga del STARIA es impresionante y muy flexible: coloque la carga rápida y fácilmente a través de la puerta corrediza de 870 mm de ancho o a través de la doble puerta trasera.

Diseño en una nueva dirección.

Para romper claramente con el pasado, los diseñadores del STARIA se inspiraron en la forma de una curva para hacer avanzar el diseño de los vehículos multiuso (MPV) hacia una dirección completamente nueva

Potente y seguro.

El equipo de seguridad estándar incluye cinturones de seguridad de 3 puntos, reposacabezas y las últimas tecnologías de bolsas de aire para mantener a todos a bordo bien protegidos.

El nuevo motor CRDi diésel de la STARIA furgón viene asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Tablero de 4.2″ con velocímetro digital

Cinturones de seguridad y 2 airbags

Los cinturones de seguridad y los reposacabezas ajustables ahora son estándar para todos los asientos. Los sistemas de seguridad suplementarios de la 1° fila incluyen 2 airbags frontales. 

Sensor retroceso

ABS+EBD, Control de estabilidad (ESC)

El espacio para hacer crecer su negocio.

Impresionantemente espacioso y equipado con características de diseño flexibles dobles puertas traseras que aceleran la carga y descarga, el STARIA Furgón es el socio ideal para comerciantes y conductores profesionales que exigen la máxima eficiencia. Con su plataforma de carga de 2.5 m de largo, el Furgón de 3 plazas siempre parece estar sedienta por más carga.

Amplio espacio de carga de 4,9 m3 y 1.164 kg

Dobles  puertas traseras

El STARIA Furgón te entrega mayor comodidad
y flexibilidad para tus cargas.

Llena tus datos para iniciar la conversación...

Cita taller

Datos del cliente
Detalle del vehículo